Preview Mode Links will not work in preview mode

#SoyCopywriter

Apr 25, 2021

Dani Ferreiro lleva un tiempo trabajando en Fórmula de Lanzamiento de Luis Carlos, la versión hispana de la famosa PLF americana de Jeff Walker.

Un día vio que buscaban copy y él, aunque no tenía nada de experiencia como copywriter, escribió un email probando y… surgió la magia.

Hoy Dani Ferreiro, que es de la...


Apr 18, 2021

Si le preguntas a Ray Jäeger qué planes tiene para su futuro, la lista no es corta. En absoluto, vamos. Y si se le hubieras preguntado lo mismo hace un par de años la respuesta sería completamente distinta.

El copywriting le ha abierto las puertas de un mundo nuevo, totalmente desconocido para una persona que, como...


Apr 11, 2021

Marta Lavanda vive en el campo y está buscando furgoneta, persiguiendo un estilo de vida que ya es posible gracias al copy, en su caso en el sector de la alimentación y aplicando también una buena dosis de estrategia.

Ha llegado hasta aquí trabajando duro, montando equipo, equivocándose y aprendiendo.

¿Quieres...


Apr 4, 2021

Periodista de manual, Cova Díaz llegó al mundo del marketing casi por necesidad. Empezó por (muy) abajo y poco a poco fue creciendo.

Hoy Cova tiene su propia agencia, en la que junto a su equipo ofrece servicios de redacción y funnels a clientes que en nada se parecen a los primeros que tuvo cuando empezó: los de...