Preview Mode Links will not work in preview mode

#SoyCopywriter

May 30, 2021

Beatriz se subió a la nave de Soy Copywriter durante el confinamiento y un año después, no necesita hacer captación de clientes para vivir de escribir.

Los primeros los consiguió a puerta fría y no ha necesitado buscar más, porque sigue con ellos y los cuida mucho... porque sabe muy bien la importancia de hacerlo...


May 23, 2021

Caren Carrasco es de las últimas generaciones de Soy Copywriter. Apasionada del yoga de siempre, envió un email a puerta fría a una referente del sector con millones de seguidores… y le funcionó.

Por eso, hoy trabaja haciendo marketing para marcas que le gustan y le permiten disfrutar de sus dos grandes pasiones...


May 16, 2021

María Gil es, a buen seguro, una de las copys mejor posicionadas en Tik Tok. Lo sabemos porque lo hemos visto y porque nos ha dicho que esta red social se ha convertido en su canal principal de captación de clientes.

Ni email ni publi ni nada de nada: Tik Tok.

En esta entrevista nos cuenta cómo llegó a ella, qué...


May 9, 2021

“Tengo 50 años y era pintor, sin estudios universitarios ni experiencia en marketing”.

Así se presenta Carlos Rodríguez, que no tuvo problema en reinventarse a los 50 y dedicarse a algo que siempre se le había dado bien: escribir.

Tras su paso por Soy Copywriter, Carlos ha colgado definitivamente la brocha y se...


May 2, 2021

Ricardo Domínguez, de Textonality, ha tenido una carrera como copy bastante acelerada. Tras su paso por el programa, fichó por la Agencia Trébol y empezó a trabajar mano a mano con sus dos fundadores.

Ricardo ha aprendido de copywriting y lanzamientos a una velocidad de vértigo, pues tomó el camino de la agencia...